AUTOEVALUACION
Marcela Paz muñoz Gómez
Se adjudica a cada indicador de esta autoevaluación un formato de:
Suficiente 6.0 - 7.0
Medianamente Suficiente 4.0 - 5.9
Insuficiente 1.0 - 3.9
INDICADORES
NOTA
Capacidad de conocer las diferentes
Modalidades Curriculares
6,8
Participación en clases en un 80%
7,0
Participación en todos los
trabajos realizados en grupo
7,0
Responsabilidad en la entrega
y realización de trabajos y talleres
6,5
Participación activa en clases
6,3
Capacidad de diferenciar y relacionar
las Modalidades Curriculares
6,6
Total: 6.7
AUTOEVALUACION
Se adjudica a cada indicador de esta autoevaluación un formato de:
Suficiente 6.0 - 7.0
Medianamente Suficiente 4.0 - 5.9
Insuficiente 1.0 - 3.9
Orientaciones Curriculares 2009
AUTOEVALUACION
INDICADORES | PUNTAJE OBTENIDO |
|
Idéntica las modalidades curriculares | 7 |
|
Relaciona correctamente los aprendizajes del modulo en el contexto actual de Educación Parvularia | 6,7 |
|
Asistió a un 80% de las clases | 7 |
|
Realizo todos los trabajos requeridos por los profesores | 7 |
|
Actuo con responsabilidad en el Modulo . | 6,8 |
|
TOTAL | |
Pauta de autoevaluacion :
Maria Fernanda Madrid.
Se adjudica a cada indicador de esta pauta un puntaje de 1 a 7, tomando como referencia los siguientes criterios de evaluación:
Criterios para evaluación de indicadores
El estudiante no responde a los indicadores de logro establecidos. 1 – 3
El estudiante hace algunos intentos por responder a los indicadores de logro establecidos, con recomendaciones. 3 – 4.9
El estudiante responde a los indicadores de logro establecidos. 5.0 – 5.9
El estudiante responde de excelente manera a todos los indicadores de logro establecidos. 6.0 – 7.0
AUTOEVALUACIÓN
Asistí al 80% de las clases del módulo. 70
Cumplí con la entrega de trabajos en la plataforma. 6.6
Participé activamente, dando mi opinión e ideas dentro de la sala de clases. 60
Conozco las distintas modalidades curriculares y sus respectivas características. 70
Se diferenciar una modalidad curricular de otra, en cuanto a sus énfasis, factores y elementos del currículo. 68
Relaciono lo teórico, referente a las modalidades curriculares, en la elaboración del cuadro comparativo y en el estudio de caso. 6.6
Analise, síntetisè y reflexione en la elaboración de trabajos, presentaciones o informes realizados a lo largo del módulo. 70
Soy capaz de planificar experiencias de aprendizaje para niños de Primer y Segundo
ciclo. 7.0
Presenté con responsabilidad y respeto frente a mis compañeras el inicio de clases, en la fecha indicada y con una temática adecuada a lo que estábamos viendo en el módulo. 7.0
Tuve capacidad de análisis, síntesis y reflexión en la elaboración de trabajos, presentaciones o informes realizados a lo largo del módulo. 70
Conozco los aspectos generales del funcionamiento de un BLOG. 7.0
Participé activamente en la elaboración del BLOG; subiendo trabajos, aportando ideas y reflexiones. 70
Total 68
No hay comentarios:
Publicar un comentario