martes, 7 de julio de 2009


AUTOEVALUACION

Marcela Paz muñoz Gómez

Se adjudica a cada indicador de esta autoevaluación un formato de:
Suficiente 6.0 - 7.0
Medianamente Suficiente 4.0 - 5.9
Insuficiente 1.0 - 3.9


INDICADORES
NOTA
Capacidad de conocer las diferentes
Modalidades Curriculares
6,8


Participación en clases en un 80%
7,0
Participación en todos los
trabajos realizados en grupo
7,0
Responsabilidad en la entrega
y realización de trabajos y talleres
6,5

Participación activa en clases
6,3
Capacidad de diferenciar y relacionar
las Modalidades Curriculares
6,6
Total: 6.7
AUTOEVALUACION

Se adjudica a cada indicador de esta autoevaluación un formato de:
Suficiente 6.0 - 7.0
Medianamente Suficiente 4.0 - 5.9
Insuficiente 1.0 - 3.9















Orientaciones Curriculares 2009



Nombre : Noelia Soto.

AUTOEVALUACION

INDICADORES

PUNTAJE OBTENIDO

Idéntica las modalidades curriculares

7

Relaciona correctamente los aprendizajes del modulo en el contexto actual de Educación Parvularia

6,7

Asistió a un 80% de las clases

7

Realizo todos los trabajos requeridos por los profesores

7

Actuo con responsabilidad en el Modulo

.

6,8

TOTAL

69
























Pauta de autoevaluacion :
Maria Fernanda Madrid.

Se adjudica a cada indicador de esta pauta un puntaje de 1 a 7, tomando como referencia los siguientes criterios de evaluación:

Criterios para evaluación de indicadores
El estudiante no responde a los indicadores de logro establecidos. 1 – 3

El estudiante hace algunos intentos por responder a los indicadores de logro establecidos, con recomendaciones. 3 – 4.9

El estudiante responde a los indicadores de logro establecidos. 5.0 – 5.9

El estudiante responde de excelente manera a todos los indicadores de logro establecidos. 6.0 – 7.0


AUTOEVALUACIÓN

Asistí al 80% de las clases del módulo. 70


Cumplí con la entrega de trabajos en la plataforma. 6.6


Participé activamente, dando mi opinión e ideas dentro de la sala de clases. 60


Conozco las distintas modalidades curriculares y sus respectivas características. 70


Se diferenciar una modalidad curricular de otra, en cuanto a sus énfasis, factores y elementos del currículo. 68

Relaciono lo teórico, referente a las modalidades curriculares, en la elaboración del cuadro comparativo y en el estudio de caso. 6.6

Analise, síntetisè y reflexione en la elaboración de trabajos, presentaciones o informes realizados a lo largo del módulo. 70

Soy capaz de planificar experiencias de aprendizaje para niños de Primer y Segundo
ciclo. 7.0

Presenté con responsabilidad y respeto frente a mis compañeras el inicio de clases, en la fecha indicada y con una temática adecuada a lo que estábamos viendo en el módulo. 7.0

Tuve capacidad de análisis, síntesis y reflexión en la elaboración de trabajos, presentaciones o informes realizados a lo largo del módulo. 70


Conozco los aspectos generales del funcionamiento de un BLOG. 7.0


Participé activamente en la elaboración del BLOG; subiendo trabajos, aportando ideas y reflexiones. 70

Total 68

No hay comentarios:

Publicar un comentario