martes, 16 de junio de 2009

Inicio de clase del 8 de junio del 2009

El inicio de clases lo tenían que realizar unas compañeras, pero a ellas se les olvido por lo cual pidieron las disculpas pertinentes al profesor y al curso, este tema dio pie para que se realizara un debate del porque se les olvido por lo cual se realizaron distintos comentarios e hipótesis ante esta situación luego el profesor cerro el tema y le dio otra oportunidad para que la realizaran la próxima clase.


Reflexion: Creemos que es valido que esto pueda pasar ya que hemos tenido muchos trabajos que realizar y esto nos permite colocar mas atención en nuestros trabajos es importante tener todo anotado asi no se nos olvidara nada, los comentarios de nuestras compañeras fueron distintos pero es importante que ayan realizado una explicación sobre el tema y se valora el hecho de que el profesor le aya dado otra oportunidad.



Clase 08 de Junio
En el día de hoy nuestras compañeras no realizaron el inicio de clase porque se les olvido, ellas dieron sus disculpas pertinentes. Querían improvisar el inicio pero el profesor no las dejo ya que esto las desliga de la responsabilidad que ellas debieron cumplir. Acerca de este tema realizamos una reflexión donde distintas compañeras dieron su opinión acerca del tema.
Esta situación nos pareció mal por una parte ya que siempre debemos cumplir con todas las responsabilidades que la universidad nos exige, pero por otra parte entendemos a nuestras porque hemos tenido muchos trabajos por cuales ya estamos un poco estresadas, pero creemos que esto no justifica el hecho.
Esperamos que la próxima semana nuestras compañeras puedan realizar su inicio de clases sin ningún problema.
Después de esta situación el profesor escribió en la pizarra esta frase:
“Perdón, ¿ y si apeláramos a la sensatez y dejáramos las cosas para otro día? Digo… para evitar un inútil derramamiento de ceros” Mafalda.

Esta frase la analizamos a nivel de curso, el profesor la escribió para que reflexionáramos acerca de la prueba que tenemos. Esta frase nos pareció muy asertiva para nuestros pensamientos ya que pesamos que no estamos preparadas para rendir la prueba, esperamos que igual nos valla dentro de lo posible bien porque estudiamos pero creemos que no lo suficiente.
Al final de la clase el profesor realizo un mapa conceptual acerca de los instrumentos a evaluar en la prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario